Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2007

31 el 31

Imagen
cumplir años es todo un evento. llamados. saludos. regalos. la familia unida. los amigos. comida. brindis. y la cláaaasica torta, se apagan las luces, se encienden las velitas, todos cantan, se piden 3 deseos y se soplan. ¿a qué se deberá este ritual?. está bueno CELEBRAR LA VIDA y mucho mejor es celebrar con la gente que le dio y que le sigue dando sentido.

NO QUITAR PARA CAMBIO

Imagen
dentro de las 24 hs, sin arrugas, en su envoltorio original. MUY FRAGIL. gracias.

MANOS A LA OBRA

Imagen
siempre me pregunto porque lo bueno dura poco. una fiesta. las vacaciones. un sentimiento. pareciera que fuimos hechos para vivir instantes. y después pasa a ser un recuerdo. lo bueno se transforma en descartable, desaparece, se esfuma, se desvanece y queda un hueco. la felicidad no se planifica, se vive ya. será cuestión de tapar huecos, rellenarlos, revocarlos y dejar la superficie lisa hasta chocar con otro BUEN MOMENTO. ya para ese MOMENTO seremos experimentados albañiles.

GRACIAS POR EL FUEGO

Imagen
Sandro cumplió 62 y Volver le dedicó una maratón de domingo a la tarde con sus grandes EXITOS del cine. IMPERDIBLES: Solita Silveyra adolescente. Olinda Bozán encarnando a un Monja y el mismo Sandro paralítico, ciego y enfermo terminal pero resurgiendo como el ave fénix. DE COLECCION!

VIVA

Imagen
Fui a Rosario por el cumple 90 de mi tía abuela. GRAN fiesta GRAN. Conocí primos y tíos lejanos. Toda la familia UNITA. LLegó el momento del video emotivo y en una parte apareció mi abuela riéndose y bailando sin parar. Verla de nuevo después de 20 años me shockeó. No conocía esa faceta tan alegre y divertida. Sin dudar el video fue eficaz: emoción y llanto tamaño XL.

PASAR LOS 30 PESA

Imagen
tranquilo... asi me siento últimamente, como expectante. será que faltan pocos días para mis 31. siempre un mes antes de mi cumple algo me pasa. pero la sensación es un conglomerado de cosas. balances, recuerdos, proyectos. las fichas caen todas juntas. pero quiero festejar. en un cumple se celebra la vida. y ganas de vivir me sobran. creo que ya es hora de levantar el ancla y echarme mar adentro. quiero sol, quiero tormenta, quiero desafíos. ¿quién dijo que era fácil? Hoy más que nunca resuena una frase que me dijo mi viejo: "Hacé lo que te haga feliz y nunca bajes los brazos".

¿EL SHOW DEBE CONTINUAR?

Imagen
Gente rara o con algún defecto tenía sus 30 segundos de fama ante las gastadas de todos. Evangelina (una excelente cantante no vidente) emocionaba al conductor hasta las lágrimas. Wanda Nara casi se desnuca en un fallido truco intentando patinar sobre hielo. ¿Hasta cuándo aguantaremos PICOS de rating gracias a situaciones ridículas, golpes bajos o desgracias ajenas?

PREGUNTA DEL MILLON

Imagen
¿Qué es un CREATIVO?

LIFE IN CARTOON MOTION

Imagen
Te imaginas dentro de un dibujo animado, en cual y por qué?

FRIA, DURA Y ABRIGADA

Imagen