Entradas

Mostrando entradas de enero, 2008

GREATEST HITS

Imagen
# Cuando salté el aro de fuego. # El día que me largué a andar sin rueditas. # La noche que me recibí. # Mis vacaciones solo en la costa. # El llamado para empezar a trabajar. # El viaje a Europa. La Piedad y el Guernica. # Mis amigos pet, her, pelu y ceci. y cuáles son los Grandes Exitos de tu vida?

LA VIDA MISMA

Imagen
Me atrapó LOST. La serie produce un efecto hipnótico. La idea es simple: la caída de un avión en una isla desierta pero el gancho es la actitud de los sobrevientes frente a la tragedia y a sus destinos. Sus historias de vida son fuertes y tan diversas que hace suponer que la isla los estaba esperando. Un conglomerado que reúne razas, culturas, miedos, prejuicios, poder, culpa y adicciones. Como si el mundo se redujera a una comunidad de 14 personas para enfrentar lo desconocido revelando valores y miserias. Ese es el secreto de LOST: ponernos a prueba ante los miedos que son producto de nuestra propia ficción.

LA CHICHARRA PARALIZADORA

Imagen
la forma de titular al verano es variada: ESTALLO EL VERANO. LA CIUDAD, UN HORNO. PICO DE CALOR. LA FELIZ A PLENO. Pero yo me inspiré en el "sonido taladro" de cada tarde cuando lo escucho pasar.

A VOS:

Vago. Atorrante. Preferiste seguir durmiendo. Entiendo que acá afuera las cosas son difíciles y raras. Es una vorágine de personas, acontecimientos, caminos, paredes y abismos. Pero también hay amigos, hay mar, hay cielos estrellados, hay mares verdes y helados de chocolate. Es cuestión de animarse. El Señor Barbudo que te mandó no te dijo que sólo quiere que seas FELIZ, porque lo tenías que descubrir solo. Para la próxima ya lo sabés y acá vamos a estar esperandote. Te mando un beso desde algún lugar del Universo. Tu tío Cristian.