LA VIDA MISMA


Me atrapó LOST. La serie produce un efecto hipnótico. La idea es simple: la caída de un avión en una isla desierta pero el gancho es la actitud de los sobrevientes frente a la tragedia y a sus destinos. Sus historias de vida son fuertes y tan diversas que hace suponer que la isla los estaba esperando. Un conglomerado que reúne razas, culturas, miedos, prejuicios, poder, culpa y adicciones. Como si el mundo se redujera a una comunidad de 14 personas para enfrentar lo desconocido revelando valores y miserias. Ese es el secreto de LOST: ponernos a prueba ante los miedos que son producto de nuestra propia ficción.

Comentarios

Facundo ha dicho que…
Hey, Cristian, cómo andás tanto tiempo?
Hace mil que no tenía noticias de vos, y justo encontré tu blog así que te dejo un comentario...
Y bueno, te invito a pasar por el mío.
Mucha suerte en todo!

Con respecto a la serie Lost, yo también me enganché mucho, vi la tercera temporada ya, y ahora a fines de mes empieza la cuarta, que la estoy esperando ansioso.

Bueno, me voy despidiendo, espero que estés bien, mucha suerte!
ceci a. ha dicho que…
repodrida me tenés! acá ya no hablás de otra cosa!! y lo peor es que hasta yo misma alimento tu lostmanía escuchandote hablar en los almuerzos (aunque no entienda nada) y dándote notas del diario que adelantan los detalles de la 4º temporada!!!! = )

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL