A VOS:

Vago. Atorrante. Preferiste seguir durmiendo. Entiendo que acá afuera las cosas son difíciles y raras. Es una vorágine de personas, acontecimientos, caminos, paredes y abismos. Pero también hay amigos, hay mar, hay cielos estrellados, hay mares verdes y helados de chocolate. Es cuestión de animarse. El Señor Barbudo que te mandó no te dijo que sólo quiere que seas FELIZ, porque lo tenías que descubrir solo. Para la próxima ya lo sabés y acá vamos a estar esperandote.
Te mando un beso desde algún lugar del Universo.

Tu tío Cristian.

Comentarios

Gabriel ha dicho que…
Hola tio; si me imagino todo lo que debe ser ahi afuera, pero no te hagas problema que cuando decida volver va a ser para quedarme mientras tanto yo Tb sigo esperando que desde aca me den la orden de volver
Yo tambien te quiero y decile a todos que los amo
POROT@

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL