DIBUJO ANIMADO


Parece un dibujo. Lo hice a los 7 años y se lo regalé a mi abuela. Ella hizo un cuadro y lo colgó en su cocina. Los abuelos SIEMPRE nos enaltecen y ponen magia a nuestra infancia. 20 años despúes llegó el momento de vaciar la casa. Me paré frente al cuadro y vi asados, lengua a la vinagreta, la máquina de coser, trajes, ruleros, uvas chinche, tortas caseras, picadas con vermuth, tardes de verano, lluvias en la galería, juguetes en el galpón, aventuras en la higuera, la siesta a la tarde, la bolsa de la feria, los jazmines del jardín, la heladera Siam y mucho mas... Lo saqué, lo CARGUE en mi mochila y me fui.

Comentarios

Rossana Vanadía ha dicho que…
Que lindo recuerdo Cristian, màs vale que lo atesores. Yo no conocí a mis abuelos, pero dejo a mis hijos ser mimados a full por los que tienen, se llevarán lo mejor seguramente. Gracias por pasar por mi blog y dejar tus impresiones. Me hace muy bien! Estaré pasando seguido por aquí.

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL