VAGABUNDO


Hay días en los que uno tiene ganas de ir camino al Sol. Esos días que querés desplomarte en un banco de plaza y detener el tiempo. Cuando los pies errantes no se cansan de recorrer empedrados, asfalto, pasto. Días atípicos. Atemporales. Plenos. El aire es diferente, las miradas son diferentes, todo es diferente. Lo rutinario se vuelve lúdico y lo complejo se resuelve. Nada ni nadie te parecen extraños y lo extraño te resulta amigable. Son días que en que el SER prima y dejás emerger tu esencia. Y te encontrás y te perdés y te dejás llevar. Y nada te importa. Dueño del tiempo seguís recorriendo vagamente empedrados, asfalto, pasto.

Comentarios

Rossana Vanadía ha dicho que…
Es relindo ser o estar vagabundo. En las primeras épocas del rock nacional le decían "naufragar" , "construiré una balsa y me iré a naufragar". Y en realidad se iban de vagabundos por ahí.
María Noel Alvarez ha dicho que…
Yo asocié con una letra de La Portuaria... "Salgo a caminar sin rumbo un día cualquiera, pero un día cualquiera puede ser mucho más, hacia la parte de atrás del cementerio, cruzando un parque, llego a un bar..."
(El bar de la calle Rodney, si lo tenes, subí el volumen, a mí me recuerda tiempos más adolescentes)
ceci a. ha dicho que…
Me encanta ver el making of de tus posts... en ese sentido soy una privilegiada. Y en uno más: cada vez más seguido nos vamos a vagabundear del brazo por las calles de San Telmo, a charlar de nuestros amores y desamores, a patear adoquines, mirar nubes, tomar aire y darle un nuevo sentido a nuestras tardes.
Anónimo ha dicho que…
Buenas, ya me di una vuelta. A mi me gusta salir a caminar. Generalmente rumbo a mi casa y sobre todo después de 12 horas de laburo encerrado entre 4 paredes y muchas líneas telefónicas. El bar de la calle Rodney está cerca de mi casa, y sigue abierto.
María Noel Alvarez ha dicho que…
Si, y hace poco se reunieron Frenkel con Byrne ahí, pero, ¿dónde queda?
María Noel Alvarez ha dicho que…
Listo, el 112 me lo hizo conocer de casualidad hoy. Diría ceci: tomarse colectivos nuevos ensancha la vida.
pame ha dicho que…
Estar sola caminando sin rumbo, bajarte del colectivo unas cuadras antes, te ayuda a pensar, a ver el sol, a olvidarte por un momento de todo aquello que nos rodea y nos cansa, cortar la rutina y dejarse llevar por lo que uno quiere y no por lo que debe es lo que me hace sentir mejor.

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL