NO LO HAGAS - NO LO INTENTES


tirar raid a la estufa / tomar detergente / usar zapatillas chicas / meter el dedo en el secador / cortarte las yemas con el cutter / ver "La sonrisa de mamá" un domingo a la tarde / morderte la lengua / pegarte 2 dedos con "La Gotita" / tirarte al sol sin pantalla / cepillarte los dientes con Pulloil / dejar la mochila sola y meterte al mar / tomar 7 tequilas al hilo / sacar una pizza del horno sin manopla / poner aceitunas con carozo en las empanadas / ir al baño de un micro en movimiento /

Comentarios

ceci a. ha dicho que…
Mi papá un día quiso terminar con nuestros piojos y nos echó raid, también me incineré al sol y se me cayó la cara a pedazos (para colmo por esos días era camarera y tenía que escuchar uno por uno los comentarios de los clientes), también me tomé no 7 pero sí 5 tequilas al hilo.. y me reí bastante. A todo eso sobreviví. Y a mis frecuentes quemaduras de agua caliente, planchas y placas de horno también... Lo que desaconsejo tajantemente es apretar un pomo de la gotita en dirección a tu ojo... salvo que quieras terminar tuerta a las 2 de la mañana en la guardia de la Gleize, viendo con el ojo ileso cómo te metan un isopo y acto seguido te emparchan por cinco días. No, mejor no lo hagas!
Araña Patagonica ha dicho que…
tratar de apagar un mini incendio (a los 11 años en la casa de la abuela de mi amiga) con una mezcla de alcohol y perfume
dar vuelta la carne que tenés asándose en el horno porque en el "techo" del horno esta el grill a cuarzo
bañar a tu gato que tiene pulgas con fluído manchester
tratar de despegar esos 2 dedos que se quedaron pegados con La Gotita.
Hacerte el/la guapo/a caminando sin ojotas sobre arena hasta el mar/rio cuando hace 40º..
y puedo seguir..
un beso
Boáxibel ha dicho que…
Llamar a la vieja para preguntarle cómo se le rompió el teléfono. Revisar el calefón a la luz de las velas. Tomar 200 aspirinas para que el dolor de cabeza se vaya y no vuelva nunca más. Creo, Cristian, que haz generado un disparador blogueable e independiente que puede salvar muchas vidas. Felicítote y hágote llegar mis saludos.

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL