A FROTAR MI AMOR

Me vas a decir que nunca fantaseaste con encontrarla, frotarla, salga humito... y aparezca el Genio (o genia) con esos 3 preciados deseos para cumplirte. Plata, oro, autos, viajes, mujeres, más plata, revivir muertos, tener algo que perdiste... Yo pediría: 1) Viajar por todo el mundo. 2) Medir 1.85. 3) Ser inmune por el resto de mi vida (o sea no enfermarme nunca). Ahora dejá volar tu imaginación y pedí lo que quieras, lo que sientas, lo que necesites (solo 3) y a la brevedad tus deseos serán órdenes.

Comentarios

ceci a. ha dicho que…
1. no dejar este mundo sin haber concido buena parte
2.aprender a tocar la guitarra como dios manda
3. 5/10 cm más de busto
gracias, genio, tas tan moderno que tomás pedidos online.
Rossana Vanadía ha dicho que…
1- Salud for ever para mi y mi familia
2 - comer y beber y no engordar
3 - fuente inagotable de dinero para hacer con èl lo que quiera.
Conste que hice deseos absolutos para mì sin tener en cuenta el entorno, digamos.
Boáxibel ha dicho que…
Argentinada:
1.- Un millón de dólares
2.- La Moria de los 80
3.- 3 deseos más
ceci a. ha dicho que…
hablando de genios me embola federico que seas tan ingenioso
puta, y como no se me ocurrio el de rossana.. (comer y beber sin engordar.. es genial!) por suerte la lámpara no me va a agarrar desprevenida.
cristian calvani ha dicho que…
Já! Con un millón de dólares en el bolsillo y con Rita Turdero al lado creo que Fede está haciendo honor al título del Post. Chiriví, chiriví, uh, uh!!!
pame ha dicho que…
1- Salud para todos los seres queridos.
2- dinero.
3- coincido con ceci, tener màs cm de lolas me vendrìa bien.
cristian calvani ha dicho que…
wellcome pame! grax por tu comentario!
Araña Patagonica ha dicho que…
1.- no morirme sin conocer antes Grecia.
2.- no morirme hasta que mis hijos sean grandes
3.- una medida más de lolas y un poco menos de celulitis.. (serían 2?)
De todos modos, creo que me moriría del cagazo si se me llega a aparecer el genio.. jajajajajja
saludos

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL