ANUNCIO POSITIVO


los errores. el tren que se fue. la puerta que se cerró. el amor que te dejó. el amigo que te traicionó. la duda. los miedos. las desiluciones. los desencuentros. el dolor. la inexperiencia. los malos entendidos. el hartazgo. la paciencia. la espera. la ingratitud. te pueden pasar un montón de cosas negativas pero NADA en la vida está demás y siempre algo se aprende. todo nos marca el camino. todo nos forja. todo nos fortalece. todo suma.

Comentarios

Euge! ha dicho que…
muy lindo lo q escribiste!!!
Hélico, el Misterioso ha dicho que…
Vengo a visitarte para revelarte el misterio de un hijo de puta.
Boáxibel ha dicho que…
Yo me sigo llevando por delante el mismo mueble desde hace años, no aprendo. Por lo menos aprendí que no aprendo.Pero todo te puede marcar el camino (que puede ser el equivocado), todo nos fortalece (se fortalecen los defectos), todo nos forja (a veces como no queremos), todo suma (quizás con números negativos). Ya sé, hoy no estoy de ánimo. Gracias igual.
pame ha dicho que…
En la vida me doy cuenta que todo nos ayuda a crecer, uno aprende con lo bueno, con lo malo ,todo nos fortaleCe, nos enseña, nos orienta. Depende de cada uno en no quedarse sòlo con lo malo, en descubrir esa ventana que nos abre la vida, y nos muestra un camino lleno de km por recorrer, en ese camino habrà piedras que nos impidan su recorrido, pero tambièn habrà una superficie libre, que và hacer nuestro camino màs simple. Cada uno elige si seguir el recorrido apesar de los obstaculos que se les presente, o no, pero lo cierto es que cuando nos demos cuenta ya habremos recorrido un largo camino.
ceci a. ha dicho que…
Ante lo inevitable hay dos opciones: dejar que reste, o decidir que sume. Yo decidí por ejemplo que el estruendoso camión de la basura que tanto detesto se convierta de ahora en más en la señal de que las cosas siguen en su lugar.

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL