PARADERO


SE NECESITA CON SUMA URGENCIA: ver el cielo azul. caminar en patas. las plazas verdes. las playas llenas. la chicharra del heladero. el arena caliente. las remeras de colores. las gafas de sol. dormir destapado. alvatros en el mar. música a todo volumen. licuados de banana. daikiris de frutilla. tequila sunrise. mojitos. el olor de la menta. milanesas humanas. sombrillas, sillitas y lonetas. barriletes, avioncitos y barquillos. el tren de la alegría. las ferias hippies. collares, trencitas y ojotas. aire fresco. wafles. cerveza helada con maní. más mojitos, más música y más calor. GRACIAS.

Comentarios

ceci a. ha dicho que…
Adhiero 100 % a esta búsqueda desesperada. Báh.. obviemos las milanesitas humanas, y los gritos de los vendedores de la playa. Noto que se te mezcla la cuestión palermitana con cierta idionsincracia bristolera (o bristolense..?). BUeno, de la Bristol de Mar del Plata!
cristian calvani ha dicho que…
nada de la Bristol, aguante el Balneario Alvatros de mi San Bernardo querido!!!
pame ha dicho que…
Necesito con suma urgencia sol a pleno, poder usar mis musculositas SUPER ESCOTADAS,anque no las rellene, comer sandwiches de helado, vacaciones de mis alumnos, alejarme un poco de la rutina, vacaciones a full!!!!

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL