CATARATA CULTURAL


Yo: buenas... voy hasta Avellaneda centro
Tachero: tené documento... porque sino.... hasta que parte vá?
Yo: Alsina y Mitre, a la Plaza...
Tachero: estem... má de la plaza no voy.
Yo: perfecto!
La Radio: ...y finalmente el mundo ya tiene sus nuevas 7 maravillas...
Yo: la verdad que es increíble, como puede ser que el Cristo Redentor en Rio de Janeiro fue elegido y la Acrópolis de Atenas quedó afuera...
Tachero: éh? y la Catarata?
Yo: No! Las Cataratas del Iguazú no figuraban porque son naturales y Las 7 Maravillas son creación del hombre: como La Muralla China, El Coliseo Romano, El Taj Mahal... entendés?
Tachero: Ahhhhh... mirá vó... yo creía que... che, como hacé vó pá ser tan culto?
Yo: no sé que decirte... siempre fui muy estudioso, me gusta leer el diario, revistas, libros, informarme, mirar TV, estar al tanto de la actualidad y las tendencias...
Tachero: ahhhh... buéh yo también miro la tele, poca... porque te quema la sabiola... y con mi jermu leemo paparasi...

(La charla continuó hasta Alsina y Mitre)

Comentarios

Germán ha dicho que…
Esa es la cagada!, las 7 maravillas no salen en la paparazzi!. Entre Tinelli, Gran Zapallo y la Paparazzi prefiero contar azulejos en el baño.

Salu2

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL