INVIERNO Y LA RE #$%@#+!#$%@


10 ITEMS POR LOS QUE ODIO EL INVIERNO
EN CASA: salir de la cama me da frío. abrir la heladera me da frío. la tapa del inodoro me da frío. salir al patio me da frío.

EN LA CALLE: se me irrita la nariz. estornudo. me resfrío. la bufanda me da alergia. con la ropa parezco un ekeko. hablo y sale vapor. el cielo está gris. el viento es frío. la lluvia me da vuelta el paraguas. encima ahora con niebla!

EN EL TRABAJO: la calefacción me da calor. ir a almorzar produce un cambio térmico y estornudo de nuevo. volver del almuerzo resfría mi estómago. salgo de noche.

EN EL BONDI: sacar la mano me da frío. la campera tiene el bolsillo roto y las monedas se pierden entre el forro y la guata. las ventanillas están cerradas y empañadas y no se ve en que calles estás. la gente estás más cargada que nunca. el encierro y los viajantes producen un tufo inenarrable. se abre la puerta y muero de frío. y si abren las ventanas por el tufo también.

EN EL CLUB: la calefacción no anda. las duchas se saturan. el agua de la pileta está fría. las perchas de plástico no aguantan el peso de tanta ropa. el locker se humedece. la toalla se humedece. salir con el pelo mojado me mata. me engripo.

EN EL BOLICHE: gasto más en el guardarropas que en la entrada. si me quedás en remera me morís de frío. y quedarme con el pulover me da calor.

EN EL SHOPPING: repleto de gente por la calefacción. una hora para estacionar. cuando salís una hora más buscando el auto muerto de frío.

EN EL BAR: me sirven tibio el café. cerca de la puerta hay chiflete. cerca de la ventana hay chiflete. cerca del baño hay olor. los abrigos en el respaldo de la silla me molestan. el agua natural está fría. encima el mozo deja un valdesito con hielo.

EN LA COSTA: 10 grados menos que en la cuidad. en el dpto cortaron el gas. el viento es helado. con tanta ropa ahora parezco 2 ekekos. en el bar no hay lugar. ni hablar de ir a la playa.

EN EL CHINO: la cola llega hasta la calle. adentro hace más frío que afuera. está lleno. hay chiflete. hay tufo. tengo que dejar todo en el locker. y si dejo todo incluida la bufanda estornudo. al menos las carilinas de Elite salen $1. brrrrr.

Comentarios

ceci a. ha dicho que…
Estás tan pero tan caliente que no sé por qué te molesta el frío!!!
Lulet (Julia Mar) ha dicho que…
Es que está fresco pa' chomba...

=)
doble visión ha dicho que…
Che, deberias irte a vivir a Buzios...se pasa de putamadre ahi.

un cálido saludo
marcelo
:)

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL