Yo pienso que los ojos son el reflejo de nuestra alma, son aquellos que se llenan de làgrimas cuando estamos tristes, los que se llenan de brillo cuando estamos enamorados, los que estan vivaces cuando estamos contentos. Ellos no sòlo nos sirven para ver, sino que muchas veces dicen sin decir con palabras lo que uno quiere , por eso son honestos. Si tenès duda de lo que pienso, mirà a una persona a los ojos, vas a ver en ellos la verdad, Y recordà que ellos nunca mienten.
la forma de titular al verano es variada: ESTALLO EL VERANO. LA CIUDAD, UN HORNO. PICO DE CALOR. LA FELIZ A PLENO. Pero yo me inspiré en el "sonido taladro" de cada tarde cuando lo escucho pasar.
Hay días en los que uno tiene ganas de ir camino al Sol. Esos días que querés desplomarte en un banco de plaza y detener el tiempo. Cuando los pies errantes no se cansan de recorrer empedrados, asfalto, pasto. Días atípicos. Atemporales. Plenos. El aire es diferente, las miradas son diferentes, todo es diferente. Lo rutinario se vuelve lúdico y lo complejo se resuelve. Nada ni nadie te parecen extraños y lo extraño te resulta amigable. Son días que en que el SER prima y dejás emerger tu esencia. Y te encontrás y te perdés y te dejás llevar. Y nada te importa. Dueño del tiempo seguís recorriendo vagamente empedrados, asfalto, pasto.
Comentarios