¿A QUIEN SE PARECE KRISTINA?


SIN MAQUILLAJE, CLARO...

ESCUCHO OFERTAS!

Comentarios

Solo *AnDy* ha dicho que…
No la veo parecida a nadie, aunque en realidad no creo que sea ella. De todas formas solo querìa decirte que yo tambièn nacì un 31 de agosto.
Besos.
Rossana Vanadía ha dicho que…
A cualquier mujer, de más de 50 o por ahí.
ceci a. ha dicho que…
siii es ella! y se parece a una mujer de carne y hueso de 50 y pico.
Luis ha dicho que…
Impresionante. He llegado a este blog por casualidad y me encuentro esta foto. ¿Es realmente vuestra presidenta? Cuesta creerlo... ¡lo que hace el maquillaje! Ô_ô
Anónimo ha dicho que…
Hola!, pase por tu blog, me gusta tu energia aunque la uses para defender las antipodas de mis convicciones, pasate por mi blog si tenes ganas y tiempo yo hice una critica algo objetiva sobre el gobierno hara un mes atras hoy me arrepiento de haberlos criticado bastante en ese texto por que hoy estoy un poco mas del lado de ellos, bueno en fin el hecho de pensar distinto, no hace que tengamos que pelearnos, agradeceria que pasaras y tambien tengo varias encuestas de politica hay otras del bailando que no creo t interesen jaja

Saludos


Luis

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL