RADIOGRAFIA

1- Me gusta pasarme horas en el agua
2- El pollo con papas al horno es mi debilidad
3- Soy perfeccionista
4- Le tengo miedo a la oscuridad
5- Colecciono objetos de los `80
6- Los Beatles me parecen lo más
7- Tomo mates
8- Me gusta hacer regalos
9- No fumo
10- Tengo mucha paciencia
11- Siempre voy por la vereda del sol
12- Tengo remeras de todos los colores
13- Soy ansioso
14- Tengo miopía y no uso lentes
15- Nado todos los días
16- Escribo con tinta negra
17- Viajo del lado de la ventanilla
18- Me gustan las buenas ficciones
19- Nunca fui a la cancha
20- Me encanta la playa
21- Hago terapia
22- Voy a bailar
23- Uso secador de pelo
24- Mando 20 sms por día
25- No tengo mascotas
26- Amo los viernes
27- Tengo 2 hermanos mayores
28- Uso Bensimon, Kosiuko y Levi´s
29- Prefiero salado antes que dulce
30- Me gustaría ser más alto
31- Soy Creativo
32- Tengo buen sentido del humor
33- Doy vueltas para todo
34- No quiero que nadie toque mis cosas
35- Me gusta caminar en patas
36- De chico trabajé en cine y tele
37- Soy muy observador
38- Tengo una gran memoria visual
39- Me encanta el arte renacentista
40- Estudié piano
41- No soporto la mediocridad
42- Nunca probé drogas (ni probaría)
43- Duermo 5 horas por día
44- No tomo gaseosas
45- A veces soy caprichoso
46- A la mañana me levanto y miro al cielo
46- Hablo solo por la calle
47- Soy obsesivo con la estética
48- Dibujo sobre los vidrios empañados
49- Se perdonar y pedir perdón
50- Soy irónico
51- Me visto a la moda
52- No tengo tatuajes
53- Creo en Dios
54- Como sano
55- Me acuesto tarde
56- Soy diestro
57- Sueño todas las noches
58- No soporto el frio invernal
59- Me gusta tirarme sobre el pasto
60- Puedo pasar horas al sol
61- Prefiero los perfumes de Carolina Herrera
62- Escucho la música bien fuerte
62- Recorro anticuarios de San Telmo
63- Siempre llevo mi cámara digital
63- Soy curioso
64- No sé manejar
65- Busco el lado positivo
66- Leo a Borges con pasión
67- Me gusta crear
68- Siempre me duermo en el bondi
69- No me gusta arreglar cosas rotas
70- Los olores me transportan
71- Odio la humedad
72- Termino lo que empiezo
73- Me rio todo el tiempo
74- Fui docente secundario
75- Admiro a Picasso
76- Me gustan las vacaciones en la costa
77- Me cuesta quedarme quieto
78- Soy persuasivo
79- Siempre llevo Tic-Tac encima
80- Estoy al tanto de las tendencias
81- No me banco a los caretas
82- Miguel Angel me parece un genio
83- Me encantan los clásicos del cine
84- Tengo al Sagrado Corazón en mi billetera
85- Cebo mates riquísimos
86- Escucho a Charly, Fito y Calamaro
87- El diseño gráfico es mi fuente de trabajo
88- Fui extra en Esperando la Carroza
89- Paso horas chateando
90- Hablo mucho
91- Tomo Ser
92- Disfruto de mis amigos
93- Canto frente al espejo
94- Uso mucho la imaginación
95- Me bajonean los domingos a la tarde
96- Soy líder nato
97- Nunca bajo los brazos
98- Veo figuras en las nubes
99- Hey Jude es mi tema favorito
100- Pienso antes de actuar

Comentarios

Rossana Vanadía ha dicho que…
Me encantó, más que radiografía es un citológico completo. En algunas coincidimos mucho, en otras más o menos y en otras, ná pero ná que ver. Un beso
ceci a. ha dicho que…
Cris... sé por qué sos mi amigo.. porque coincidimos en casi la mitad de los ítems y porque esos 100 datos hacen una combinación única y maravillosa. Sé que cada cosa que pusiste es verdad. Te faltó decir que sos siempre el último (de hecho mientras leía tu post estabas persiguiendo a la del carrito del café que se iba ya cansada de preguntar "alguien más??")
Te faltó decir que sos fan de las ensaladas Ceasar y Little Italy (Power Mix). Que te cuesta recibir y mucho más pedir cosas, que por momentos te cuesta salirte de tu ombligo, que sos buenísimo escuchando a las personas, que te gustan los Don Satur y la torta de ricota, que te encanta almorzar con vista al río, y que no sabés decir que no a nada.

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL