VIDEO CLIP EN VIVO


DIA RARO CHE! Salí a la calle, prendí el MP4 y comenzó a sonar una carpeta OCHENTOSA: esos clásicos que uno siempre quiere volver a escuchar. Y bueh... frené el bondi y ayudé a bajar a una viejita temblorosa con bastón al ritmo de ECLIPSE TOTAL DE CORAZON. Subí y estaba repleto de guardapolvos blancos con una maqueta de "Mi Barrio" que tambaleaba al son de TIERRA DE CONFUSION. Se vació, fui al fondo y vi sentadas a dos veteranas iguales (hermanitas mellizas) una con un frizz terrible y la otra con un planchazo y más pintadas que una puerta que meneaban con la LAMBADA, me senté al lado de un pibe de secundario que moqueaba (quizá por un exámen) acompañado por DESEARIA QUE LLOVIESE. Bajé rápido, crucé Paseo Colón y esquivé a un mozo con una bandeja llena de tazas que venía a los piques con FOOTLOSE. Llegué al laburo. OFF. Salí tipo 19.45, subí al bondi (repleto otra vez) y activé la música mirando a través del vidrio de la puerta y ¡oh sorpresa! (ver imagen adjunta), mis oídos disfrutaban LAS CHICAS SOLO QUIEREN DIVERTIRSE. OFF.

Comentarios

Rossana Vanadía ha dicho que…
vos sos un video clip en vivo! esa cabeza anda a mil! Besos...
Boáxibel ha dicho que…
The Cable Guy dijo: "La diferencia entre una película y la vida real, es que la vida no tiene música de fondo".
ceci a. ha dicho que…
La frase de cris la semana pasada apenas se compró su mp4 (por primera vez, ni un triste walkman usaba!!!): "yo no sé por qué la gente no va bailando por la calle". Genial.
Euge! ha dicho que…
en el laburo escuchamos todos los jueves los 80...
es una clasica

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL