RETRATO EN AZUL


Saqué el boleto, me incorporé y lo vi. Estatura mediana, fornido, apacible. A pesar de su calvicie e incipiente pelo pintado de blanco nadie le ofreció el asiento. Sus arrugas, cuales surcos dibujados, delataban el paso del tiempo. Sus manos gastadas del arduo trabajo parecían talladas en piedra. Y su mirara oscura, penetrante y magnética me sedujo. Y quedé inmóvil. Y no pude dejar de observarlo en todo el trayecto. Me pidió permiso, tocó el timbre y se bajó. Y fui FELIZ. Hoy viajé en el bondi con PICASSO.

Comentarios

Boáxibel ha dicho que…
Te entiendo Cris. Yo tuve una experiencia con Picasso no hace mucho tiempo. No hay un sólo día que no piense en Picasso, o si se acordará de mi.
cristian calvani ha dicho que…
Contáme como fue esa experiencia!

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL