REVOLUTION SHOP


Era tarde y tenía miedo que cierre Wal Mart para comprarle algo a mi viejo por el Día del Padre. Más tranqui, ya con el regalo (una radio reloj con CD), al recorrer las góndolas pude ver detalles que a veces pasan desapercibidos: Shrek coronado con 2 procenex (uno violeta y otro blanco)-un cuaderno Arte mezclado en las galletitas-un frasco de fina colonia inglesa Rogger Doreé se destacaba entre los licores de chocolate Bols-en las naranjas yacían un paquete de panqueques y 100 gr de mortadela con pistacho-sobre las esponjas de cocina descansaba una mochila de alta montaña-dos lámparas rústicas engalanaban las galletas de Salvado-en los huevos sobresalía una botella flúo de jabón líquido de bebés-un Actimel vacío al lado de las Titas-un casco de seguridad apoyado sobre la pila de quesos y el perro de peluche Pipo que quería escapar de la bañaderita de Colombraro. El apuro y la indecisión del consumidor alterando los órdenes de los productos genera una nueva imagen, más rica y más divertida del mercado ¡Todo un mundo por descubrir! (gracias a Dios que existen celulares con cámara testigo!)

Comentarios

Boáxibel ha dicho que…
Sólían decir que el orden de los faroles no alteraba el alumbrado. Qué equivocados que estaban. Mato por ver 100 gramos de mortadela con pistacho entre las esponjas de cocina. Aunque mal no hubiera estado encontrar el papel higiénico entre los laxantes.
ceci a. ha dicho que…
Sólo Cris ve estas cosas, toma nota mental (o andabas con el lapicito y el anotador por el súper?) y las sabe contar para que entonces sí las veamos nosotros.
cristian calvani ha dicho que…
No encontré lápiz! tuve que memorizar todo, y quedó mucho afuera como el bucito de polar color fuccia colgado de la heladera de las leches y el paquete de broches de colores entre los melones!
Rossana Vanadía ha dicho que…
Eso es una ovejita, no jodas.
cristian calvani ha dicho que…
Rossana, juro que la etiqueta decía Perro Pipo!!!

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL