Entradas

Mostrando entradas de junio, 2007

VIDEO CLIP EN VIVO

Imagen
DIA RARO CHE! Salí a la calle, prendí el MP4 y comenzó a sonar una carpeta OCHENTOSA: esos clásicos que uno siempre quiere volver a escuchar. Y bueh... frené el bondi y ayudé a bajar a una viejita temblorosa con bastón al ritmo de ECLIPSE TOTAL DE CORAZON. Subí y estaba repleto de guardapolvos blancos con una maqueta de "Mi Barrio" que tambaleaba al son de TIERRA DE CONFUSION. Se vació, fui al fondo y vi sentadas a dos veteranas iguales (hermanitas mellizas) una con un frizz terrible y la otra con un planchazo y más pintadas que una puerta que meneaban con la LAMBADA, me senté al lado de un pibe de secundario que moqueaba (quizá por un exámen) acompañado por DESEARIA QUE LLOVIESE. Bajé rápido, crucé Paseo Colón y esquivé a un mozo con una bandeja llena de tazas que venía a los piques con FOOTLOSE. Llegué al laburo. OFF. Salí tipo 19.45, subí al bondi (repleto otra vez) y activé la música mirando a través del vidrio de la puerta y ¡oh sorpresa! (ver imagen adjunta), mis oídos

MANCHA PREMONITORIA

Imagen
Ganó Macri y entre los festejos y la alegría, por atrás se escuchaba (casi subliminalmente) el tema de La Mancha de Rolando, "Arde la Ciudad"... ¿Casualidad o causalidad; vos que pensás?

RETRATO EN AZUL

Imagen
Saqué el boleto, me incorporé y lo vi. Estatura mediana, fornido, apacible. A pesar de su calvicie e incipiente pelo pintado de blanco nadie le ofreció el asiento. Sus arrugas, cuales surcos dibujados, delataban el paso del tiempo. Sus manos gastadas del arduo trabajo parecían talladas en piedra. Y su mirara oscura, penetrante y magnética me sedujo. Y quedé inmóvil. Y no pude dejar de observarlo en todo el trayecto. Me pidió permiso, tocó el timbre y se bajó. Y fui FELIZ. Hoy viajé en el bondi con PICASSO.

REVOLUTION SHOP

Imagen
Era tarde y tenía miedo que cierre Wal Mart para comprarle algo a mi viejo por el Día del Padre. Más tranqui, ya con el regalo (una radio reloj con CD), al recorrer las góndolas pude ver detalles que a veces pasan desapercibidos: Shrek coronado con 2 procenex (uno violeta y otro blanco)-un cuaderno Arte mezclado en las galletitas-un frasco de fina colonia inglesa Rogger Doreé se destacaba entre los licores de chocolate Bols-en las naranjas yacían un paquete de panqueques y 100 gr de mortadela con pistacho-sobre las esponjas de cocina descansaba una mochila de alta montaña-dos lámparas rústicas engalanaban las galletas de Salvado-en los huevos sobresalía una botella flúo de jabón líquido de bebés-un Actimel vacío al lado de las Titas-un casco de seguridad apoyado sobre la pila de quesos y el perro de peluche Pipo que quería escapar de la bañaderita de Colombraro. El apuro y la indecisión del consumidor alterando los órdenes de los productos genera una nueva imagen, más rica y más divert

VAGABUNDO

Imagen
Hay días en los que uno tiene ganas de ir camino al Sol. Esos días que querés desplomarte en un banco de plaza y detener el tiempo. Cuando los pies errantes no se cansan de recorrer empedrados, asfalto, pasto. Días atípicos. Atemporales. Plenos. El aire es diferente, las miradas son diferentes, todo es diferente. Lo rutinario se vuelve lúdico y lo complejo se resuelve. Nada ni nadie te parecen extraños y lo extraño te resulta amigable. Son días que en que el SER prima y dejás emerger tu esencia. Y te encontrás y te perdés y te dejás llevar. Y nada te importa. Dueño del tiempo seguís recorriendo vagamente empedrados, asfalto, pasto.

IRRESISTIBLES TENTACIONES

Imagen
el pan en la salsa . la pasta de dientes de frutilla . el dedo en un vidrio empañado . los globitos de las bolsitas de nylon . el olor de un asado . la crema de la torta . la escalera mecánica . la mirilla de una puerta . un mosquito en el brazo . el pote de dulce de leche abierto . toda la botonera del ascensor . la torre de latas del súper . un colchón de agua . la puerta que dice NO PASAR . el botón rojo de cualquier control remoto . el queso derretido de la pizza . la etiqueta de la Quilmes . el martillito del bondi. las puertas giratorias . las lapiceras retráctiles . el diario del que viaja al lado tuyo .

LA HIJA DE LA LAGRIMA

Imagen
Murió Martha Holgado (la supuesta hija mediática de Perón). Chiche te va a extrañar!

PE PE PE PE PE!

Imagen
a pesar del frío, de la niebla y de los estados anímicos en sube y baja, quiero festejar por mis primeros 50 post! gracias a los que me leen y me escriben y si les gustó algo de esto, les cuento que se viene lo mejor!

DECI OCHO...

Imagen
Según la propuesta de mi amiblogger Rossana mi juego es así: Tomar un item y desarrollarlo de manera original. También vale tomar más de uno y relacionarlos. 1# Personaje: El Chavo del OCHO 2# Canción: OCHO días a la semana 3# Película: Alien, el OCTAVO pasajero 4# Quiniela: OCHO es el incendio. 5# Pool: Si metés la OCHO perdés. 6# Tango: paso OCHO adornado. 7# Dibujito: Blancanieves (7+1= OCHO) 8# Kavalah: el OCHO es el número perfecto. Participantes: ceci, fedex, fede, rossana, araña, y el que quiera tb!

LA TIERRA DEL NUNCA JAMAS

Imagen
san genaro es un pueblo de santa fe . ahí vivía la familia de mi viejo . todos los veranos mi tía y él pasaban las vacaciones con sus primos . campo, animales y aire puro . después de 55 años volvieron motivados por una fiesta de casamiento . y pisaron nuevamente la tierra de su infancia . todo estaba igual . la casa, el estanque, el árbol y el molino . quedaron atónitos . mudos . emocionados . raras sensaciones sentí al ver a mi viejo recorriendo el lugar con los ojos vidriosos reviviendo momentos . y quise capturar esa imagen . única . irrepetible . mágica . la tarde se apagaba y su lugar en el mundo quedó inmortalizado cuando tomé esta foto . . . ¿y cuál es el tuyo? .

BOOM

Imagen
EXPLOTE. Encuentros, desencuentros, siempre el mismo TANGO y todo cerrado por las elecciones. ¿Viste cuando no te sale una o todo te sale al revés?. A modo de CATARSIS tomé mi celu con cariño y mi pulgar eliminó varios números, personas, contactos o llámese como quiera que ocupaban espacio "al cohete" (en la lista y en mi vida). ¿Y vos amiblogger: qué hacés cuando esa ULTIMA GOTA revalsa tu vaso?

A FROTAR MI AMOR

Imagen
Me vas a decir que nunca fantaseaste con encontrarla, frotarla, salga humito... y aparezca el Genio (o genia) con esos 3 preciados deseos para cumplirte. Plata, oro, autos, viajes, mujeres, más plata, revivir muertos, tener algo que perdiste... Yo pediría: 1) Viajar por todo el mundo. 2) Medir 1.85. 3) Ser inmune por el resto de mi vida (o sea no enfermarme nunca). Ahora dejá volar tu imaginación y pedí lo que quieras, lo que sientas, lo que necesites (solo 3) y a la brevedad tus deseos serán órdenes.