ACA ESTAMOS


ya pasó medio año. y pasaron las lluvias y la nieve. y pasaron 10 números de seventeen. y pasó la copa américa. y pasaron bajones, alegrías y amores. y pasó la gripe y la tos. y pasaron miedos. y pasaron estrenos y modas. y pasaron duelos. y pasó gente. y pasó más gente. y pasó el tema del invierno. y pasaron sms y mails. y estoy entero. recargando las pilas y proyectando la segunda mitad. y lo bueno de todo esto es que no sé que va a pasar.

Comentarios

Boáxibel ha dicho que…
Es cierto, lo mejor es que no sabemos qué va a pasar. Mejor. De otro modo se acabarían todas nuestras ilusiones, y también la libertad.
cristian calvani ha dicho que…
COMPARTO 100% FEDE.
ceci a. ha dicho que…
Hace poquiro, un domingo, tres de la tarde, limpiando con Odex la bañadera, tuve un rapto de iluminación. Porque en el medio de la soledad que sentía ese día, en el medio de una limpieza general más bien terapéutica, me dije "lo bueno de mi vida, así como está es que no sé cómo voy a terminar el día". Esa tarde lloré un poco más, pero unas horas después fui a una reunción de amigos y me reí mucho.. después a una fiesta de cumpleañs, y entonces llegó él. Entonces ese día que arrancó Odex y Ballerina en mano, terminó con alguien muy especial que compartió conmigo el olor a limpio.

Entradas populares de este blog

AÑO NUEVO: ¿VIDA NUEVA?

ABRIR EL BAUL